15 marzo 2016

Alstom suministrará veintiocho trenes regionales diesel para Alemania

Alstom suministrará a Alemania 28 trenes regionales Coradia Lint

Transdev ha adjudicado a Alstom un contrato por valor de más de 115 millones de euros para el suministro de 28 trenes diesel Coradia Lint, que entrarán en servicio comercial a partir de diciembre de 2018


Los trenes operarán en las líneas sin electrificar adjudicadas recientemente entre Augsburgo-Landsberg, Augsburgo-Füssen y Munich-Füssen.
Serán construidos en la fábrica de Alstom de Salzgitter, Alemania, podrán transportar entre 225 y 485 pasajeros a una velocidad máxima de servicio de hasta 140 km/h. 

La alta flexibilidad de la configuración de la flota garantiza un uso óptimo. El acceso sin barreras para un rápido flujo de pasajeros, las amplias zonas de usos múltiples para sillas de ruedas, bicicletas y coches de niños, así como la gran capacidad de la zona de equipaje están optimizados para la comodidad de los pasajeros. 

El Coradia Lint está provisto de una zona de 1ª clase, con un sistema dinámico de información al viajero, que informa a los pasajeros en tiempo real a través de los monitores. El sistema de monitorización de vídeo garantiza la seguridad tanto para el pasajero como para la tripulación del tren.

Coradia Lint pertenece a la gama Coradia de Alstom de trenes modulares que se benefician de más de 30 años de experiencia y soluciones técnicas probadas. Alstom ha vendido más de 2.200 trenes Coradia, de los cuales, 1.900 están actualmente en circulación en Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, los Países Bajos, Portugal, España, Suecia y Canadá..

fuente Alstom 

No hay comentarios:

Publicar un comentario