22 abril 2016

Adif adjudica el mantenimiento de los ascensores de las principales estaciones de Andalucía y Extremadura

Adif adjudica el mantenimiento de los ascensores de las principales estaciones de Andalucía y Extremadura

Los trabajos han sido adjudicados a la empresa Thyssenkrupp Elevadores

 

Adif ha adjudicado el servicio de mantenimiento de los ascensores de las principales estaciones ferroviarias de Andalucía y Extremadura. Los trabajos cuentan con una inversión de 39.857,4 euros y un periodo de ejecución de 12 meses.

El contrato incluye el mantenimiento de los elevadores de 11 estaciones de Andalucía (Sevilla Santa Justa, Córdoba, Málaga María Zambrano, Antequera Santa Ana, Puente Genil-Herrera, Almería, Ronda, Algeciras, Cádiz, Jerez de la Frontera y Lebrija), así como de las terminales ferroviarias de Cáceres, Badajoz y Mérida, en Extremadura.

Los trabajos a realizar consisten en el mantenimiento integral, correctivo y preventivo, de todos los ascensores de las citadas estaciones. La finalidad del servicio es mantener el correcto funcionamiento de los elevadores y la máxima disponibilidad de los mismos, reduciendo las posibles paradas como consecuencia de averías y restableciendo el servicio en el menor tiempo posible, garantizando en todo momento la seguridad de los usuarios.


fuente Adif  


No hay comentarios:

Publicar un comentario