12 abril 2016

Renfe reforzará la conexión desde Barcelona y Madrid con Sevilla durante la Feria de Abril

Renfe refuerza las conexiones Ave durante la Feria de Abril

Renfe ha programado 16.000 plazas adicionales en los servicios AVE que comunican Sevilla con Madrid y Barcelona durante la Feria de Abril. Del total, 9.000 corresponden a los trenes Madrid-Córdoba-Sevilla y 7.000 a los Barcelona-Zaragoza-Sevilla


Los refuerzos del AVE Madrid-Córdoba-Sevilla añadirán 9.000 plazas a la oferta habitual entre estas ciudades. Para ello, se han programado desde el lunes 26 trenes en doble composición, es decir, con el doble de plazas habituales. La mayoría, 22 trenes, circularán durante el fin de semana para viajar a la capital hispalense el jueves y viernes, y regresar el domingo. Uno de estos trenes será una circulación especial en doble composición con salida de Sevilla a las 22.40 horas, para facilitar la vuelta a Madrid el último día de Feria, el 17 de abril.

Por otro lado, se han reforzado los trenes AVE Barcelona-Zaragoza-Sevilla con 7.000 plazas más respecto a la oferta regular, que corresponden a 20 servicios especiales desde el viernes 8 hasta el domingo 17 de abril. Estos trenes tienen salida de Barcelona a las 9.40 de la mañana y llegada a Sevilla a las 14.55 horas; y en sentido inverso, salida de Sevilla a las 15.55 horas y llegada a Barcelona las 21.15 horas.

 

Combinado Cercanías


Los viajeros de trenes AVE pueden utilizar el Combinado Cercanías, un código asociado a cada billete de tren AVE con el que se puede obtener un título de transporte de Cercanías de forma gratuita.

Así, a la llegada a Santa Justa, los viajeros tienen la opción prolongar su viaje en Cercanías hasta la estación de San Bernardo, donde es posible enlazar con el Metro para acercarse hasta el recinto ferial.


fuente Renfe

No hay comentarios:

Publicar un comentario