05 mayo 2016

Arden varios trenes de FGV almacenados en Torrent

foto @Ambu_Alicante

Un espectacular incendio calcina varios trenes de las cocheras de FGV en Torrent

El fuego dañó unidades retiradas de la circulación los años 2007 y 2008

 

Un incendio en el antiguo taller de Ferrocarrils de la Generalitat Valencia (FGV) de Torrent despertó ayer las alarmas de los vecinos sobre las ocho de la tarde por la intensa humareda que causó y que era visible a varios kilómetros de distancia. Al lugar se trasladaron varias unidades de bomberos del Consorcio Provincial, Policía Local y Guardia Civil. Sobre las diez de la noche las llamas estaban sofocadas pero seguían las labores de extinción. 
foto @Ambu_Alicante

El fuego se originó en la playa de vías que hay en el exterior y afectó entre cuatro y cinco unidades de tren articuladas de la serie 3.700 entre las que se podría encontrar alguna de las implicadas en el trágico accidente de metro del 3 de julio de 2006. El fuego se ha originado en la playa de vías del exterior por causas que se desconocen.

Los trenes que hay almacenados en estas instalaciones, pertenecientes a la empresa de ferrocarriles pero se encuentran fuera de servicio y se retiraron en el 2007, por lo que no se vio interrumpida la circulación ferroviaria

fuente Las Provicias-La Opinión de Torrent 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario