13 septiembre 2016

Caf suministrará 63 tranvías para la ciudad de Amsterdam

Caf suministrará 63 tranvías para la ciudad de Amsterdam

La empresa encargada del transporte en Amsterdam, ha elegido a CAF para el suministro de sus nuevos tranvías. El contrato incluye el suministro de 63 unidades y la opción de hasta 60 tranvías más

 


Los tranvías circularán en la red urbana de Amsterdam que tiene una longitud de 213,3 km. La red actualmente está formada por 16 líneas con un total de 490 estaciones. La ciudad de Amsterdam, capital de los Países Bajos, cuenta con una población de 800.000 habitantes, y es uno de los principales centros turísticos y económicos de Europa.

Los tranvías propuestos por CAF para la ciudad de Amsterdam pertenecen a la plataforma Urbos. Se trata de un vehículo de piso bajo, bidireccional, que combina un diseño moderno con equipos de última generación. Estos nuevos tranvías proporcionan la máxima accesibilidad, sin comprometer el confort, el rendimiento, y la facilidad de operación, demostrando como en otras ocasiones la capacidad de CAF para responder a las necesidades específicas de cada cliente.
 
Hay que recordar que en el año 1994, Amsterdam ya adjudicó a CAF el proyecto de suministro de 37 unidades, que operan desde entonces, dando servicio en la red de metro.

Este proyecto para la capital holandesa indica una consolidación de la posición de CAF en el mercado europeo, donde en lo que llevamos de año se ha adjudicado contratos en Reino Unido, Italia y Bélgica.

Con este nuevo proyecto, el importe global de los nuevos contratos adjudicados en el ejercicio 2016 supera la cifra de 2.500 millones de euros, lo que llevaría a una cartera de pedidos para la Compañía en torno a los 6.500 millones de euros, incluyendo los últimos contratos aún pendientes de firma.

fuente caf 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario