26 diciembre 2016

'Caminos de hierro' llega a Cartagena

La exposición fotográfica "Caminos de Hierro" visita la estación de ferrocarril de Cartagena

En la estación de Cartagena se puede visitar la exposición fotográfica con obras premiadas, seleccionadas y preseleccionadas en el 28º concurso fotográfico “Caminos de Hierro”, que se podrá visitar hasta el 16 de enero.


La exposición está compuesta por 43 obras originales y 136 digitales, seleccionadas de entre las 5.045 fotografías presentadas por los 2.183 autores de 46 países, que han concurrido a la presente edición.

Fotografías premiadas


Entre las obras destacadas están el primer premio, concedido a la fotografía “Train to Siberia”, de Nataliya Kharlamova. El segundo premio, “Niebla, kilovatios y velocidad”, de Alejandro Caporale, además del premio Autor Joven que se concedió a la obra “Búsqueda”, de la fotógrafa vasca Sara Berasaluce Duque.
 

Fotógrafos de la Región de Murcia


En esta edición han participado 27 fotógrafos de la región de Murcia. En la muestra se podrá ver la foto de José Ángel Palao, de Yecla; y en formato digital, se exponen los trabajos de otros dos fotógrafos: José Carlos Ñíguez Carbonell (Cartagena) y José Inchaurrandieta Ramallo (Murcia).

Exposición itinerante 2016-2017


Esta exposición es resultado de las obras galardonadas y seleccionadas en el 28º concurso fotográfico “Caminos de Hierro”. En esta edición se han presentado 5.045 fotografías de 2.183 autores procedentes de 46 países. Entre 2016 y 2018 la muestra recorrerá un total de 20 estaciones de Adif.

Después de Cartagena, la exposición visitará las estaciones de: Granada, Cádiz, Ciudad Real, Cáceres, Salamanca, Pontevedra, Oviedo, Vitoria, Logroño, Barcelona y Madrid.


fuente ffe 

 
 Rail Press News en tu móvil o tablet

No hay comentarios:

Publicar un comentario