04 marzo 2017

Metrovalencia inicia este sábado los servicios especiales de Fallas

Metrovalencia inicia este sábado los servicios especiales de Fallas

Metrovalencia inicia el día 4 de marzo los servicios especiales programados para Fallas 2017 con los refuerzos de las líneas de metro para las mascletades del fin de semana y la prolongación horaria nocturna de dicho sábado hasta las 2 horas de la madrugada. Los citados refuerzos del primer fin de semana de marzo se repetirán el sábado y domingo siguientes, los días 11 y 12, los más cercanos a las principales jornadas festivas


De esta manera, durante los fines de semana previos a la semana fallera y al objeto de facilitar el desplazamiento a las miles de personas que acudirán a la Plaza del Ayuntamiento para disfrutar de las mascletades, se reforzará el servicio de 12 a 15 horas hacia las estaciones más céntricas de la red.

 
La noche del sábado 4, con motivo de la Cabalgata del Ninot, Metrovalencia prolongará el servicio hasta aproximadamente las 2 horas de la madrugada en todas sus líneas, con distintas frecuencias según los destinos.

 
Además, los días 11 y 12, sábado y domingo, respectivamente, se realizará un refuerzo diurno en el metro entre las 10:30 y las 21 horas entre algunos destinos, para facilitar los desplazamientos en el fin de semana.

 

Pero, el refuerzo más importante del servicio está previsto que se produzca los días centrales de las Fallas, desde el 15 de marzo hasta el inicio del servicio convencional del día 20. Se mantendrá el servicio ininterrumpido las 24 horas, con frecuencias que variarán según el día, la franja horaria y el destino, por lo que se aconseja consultar los horarios. Se incrementará el número de trenes en las jornadas más importantes, como la víspera de San José, y en los momentos de mayor afluencia de usuarios, tal es el caso de los castillos de fuegos artificiales.

fuente fgv 

 

 Rail Press News en tu móvil o tablet

No hay comentarios:

Publicar un comentario