31 marzo 2017

Nuevo Alfa Pendular

Nuevo Alfa Pendular


CP presentó hace unos días el primer Alfa Pendular renovado en la estación de Santa Apolonia, en una ceremonia a la que acudió el Ministro de Planificación e Infraestructura


 
El total de la flota de trenes Alfa Pendular, diez unidades, será sometida a la operación de remodelación en los dos próximos años, se espera la finalización de estas actualizaciones a finales del año 2019, con una inversión total de aproximadamente 18 millones de euros.

El primer Alfa Pendular renovado es el tren conmemorativo de los 100 años de director de cine Manoel de Oliveira - alusivos a la película Aniki Bóbó - Se han colocado detalles especiales en la pintura exterior para el nuevo diseño del tren.

El tren que llegó a Santa Apolonia para su presentación pública, en el que se viajaban alrededor del 60 trabajadores del grupo CP, al que se unió el equipo responsable de la remodelación para ser parte de la ceremonia. Este tren entró en ese momento en servicio comercial, haciendo su primer viaje comercial entre Lisboa Santa Apolonia y Braga.

Los trenes Alfa Pendular entraron en servicio en 1999, y desde entonces las 10 unidades de esta flota Alfa Pendular ha transportado en su conjunto, más de 26 millones de clienviajeros y más de 45 millones de kilómetros.

fuente Dicas & Pistas 

 

 Rail Press News en tu móvil o tablet

No hay comentarios:

Publicar un comentario