07 junio 2017

Comsa Rail Transport movió 12.200 trenes en 2016

Comsa Rail Transport incrementa un 25% sus tráficos ferroviarios


Comsa Rail Transport (CRT), empresa especializada en transporte ferroviario de mercancías y servicios logísticos asociados cuyos accionistas son Comsa Corporación y la empresa francesa de ferrocarriles SNCF


Durante el 2016, la compañía aumentó en un 25% su actividad respecto al anterior ejercicio, de los 9.700 trenes movidos en 2015 a un total de 12.200, así como un 7% las toneladas netas hasta alcanzar los 3,2 millones.

CRT puso en funcionamiento nuevos tráficos de automóviles, intermodales, siderúrgicos, de papel y de madera. Entre otros proyectos, la compañía consolidó el tránsito de siderúrgicos entre Santurce (Vizcaya) y Aranda (Burgos) e inició un nuevo transporte de contenedores de productos químicos entre Sevilla, Córdoba y Algeciras. Asimismo, a través de la filial hispano-lusa Ibercargo, de Comsa Rail Transport y de la portuguesa Takargo, puso en marcha un tráfico de vehículos entre las factorías de Renault de Venta de Baños (Palencia) y Vale da Rosa (Setúbal, Portugal).

Así mismo, Comsa Rail Transport estará presente en el Salón Internacional de la Logística, que se celebra hasta el 8 de junio en Fira de Barcelona, compartiendo stand con VIIA, la empresa de SNCF Logistics que opera las autopistas ferroviarias para el transporte de mercancías desde Perpiñán hasta Calais (Francia) y Bettembourg (Luxemburgo), así como desde el puerto de Sète a Noisy-le-Grand (Paris) y entre Aiton (Francia) y Orbassano (Italia).

fuente comsa

 
 Rail Press News en tu móvil o tablet

No hay comentarios:

Publicar un comentario