28 junio 2017

Siemens ha vendido su locomotora eléctrica Vectron número 500

La factoría de siemens en Munich-Allach vende su locomotora eléctrica Vectron número 500

Encargada por European Locomotive Leasing (ELL), un proveedor de servicio completo de alquiler de locomotoras y actualmente el mayor cliente de Vectron


La orden de seguimiento de ELL consiste en ocho locomotoras multisistema que serán arrendadas a la compañía ferroviaria checa České Dráhy para el servicio de pasajeros en la ruta Praga-Berlín. Se han solicitado un total de 507 locomotoras eléctricas de Vectron hasta la fecha.

"Este hito destaca la historia de éxito y el servicio fiable de nuestras locomotoras Vectron en toda Europa. Ya hemos convencido a 31 clientes en 14 países con nuestra plataforma flexible y nuestros paquetes de equipos adaptados a cada cliente", comenta Jochen Eickholt, CEO de la división de Mobility de Siemens.

La flota de Vectron ha acumulado hasta ahora más de 75 millones de kilómetros de servicio. Las locomotoras están certificadas para operar en Austria, Bulgaria, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Suiza, Turquía, Finlandia, Alemania, Hungría, Italia, Noruega, Polonia, Rumania, Serbia y Turquía.

fuente siemens 

 

 Rail Press News en tu móvil o tablet

No hay comentarios:

Publicar un comentario