04 julio 2017

El 6 de julio Renfe ofrece desde Madrid y Barcelona los Trenes del Chupinazo

El 6 de julio Renfe ofrece desde Madrid y Barcelona los Trenes del Chupinazo

Renfe se suma al inicio de la celebración de las fiestas de San Fermín, en Pamplona, con la puesta en marcha de los Trenes del Chupinazo. Estos trenes, que saldrán de Barcelona (6:30h.) y Madrid (7:35h.) el próximo miércoles día 6 de julio llegarán a Pamplona a media mañana


A todos los viajeros de estos dos trenes se les va repartir el pañuelico rojo y varios documentos facilitados por el Ayuntamiento de Pamplona entre ellos el programa de fiestas.

Renfe ha reforzado con 31.080 plazas adicionales todos los trenes con entrada y salida de Pamplona entre los días 5 y 16 de julio con motivo de la celebración de las fiestas de San Fermín. Los servicios de este operativo especial comprenden todas las líneas con origen y destino Pamplona.


El operativo programado por Renfe entre Barcelona y Pamplona pone a disposición de los viajeros un total de 38.400 plazas y entre Madrid y Pamplona Renfe dispondrá de una oferta de 36.500 plazas.

Trenes de Media Distancia de Zaragoza, Tudela, Vitoria-Gasteiz y Burgos


Los servicios de Media Distancia con origen y destino en Pamplona también serán reforzados mediante el operativo dispuesto por Renfe con una serie de trenes especiales desde Zaragoza, Tudela, Vitoria-Gasteiz y Burgos. Se ampliará la composición habitual de varios trenes desde el 5 hasta el 16 de julio, lo que posibilita ofrecer 28.900 plazas para atender las demandas de desplazamiento a Pamplona. El servicio de Media Distancia con origen y destino Pamplona quedará reforzado con 9.200 plazas en 42 trenes.

fuente renfe


 

 Rail Press News en tu móvil o tablet

No hay comentarios:

Publicar un comentario