23 agosto 2017

Alstom renovará el señalamiento de cuatro estaciones de la línea Sarmiento de Buenos Aires

foto ProfesorFavalli

Alstom renovará el señalamiento de cuatro estaciones de la línea Sarmiento de Buenos Aires

Contrato por más de 10 millones de euros para renovar el sistema de señalización de la línea Sarmiento en las estaciones Marcos Paz, General Las Heras, Empalme Lobos y Lobos del ramal interurbano Merlo-Lobos



Tras una licitación pública internacional, Alstom, como subcontratista de la Constructora POSE, proveedora de Trenes Argentinos Infraestructura, será responsable de proveer las soluciones tecnológicas necesarias para instalar salas de señalización mediante enclavamiento electromecánico. Esto incluye el diseño del sistema, la provisión de los equipos, la supervisión y puesta en marcha del sistema.Se estima que la finalización del proyecto en 30 meses.


foto ProfesorFavalli
La línea Sarmiento es una de las 7 líneas suburbanas de trenes del Área Metropolitanade Buenos Aires. Alstom fabricará el equipamiento de seguridad (relés vitales, circuitos de vía, máquinas de cambio y control de barreras). Alstom ofrece un paquete único de equipos 100% interoperables. 

La licitación adjudicada por Trenes Argentinos Infraestructura forma parte del plan de adecuación del señalamiento e instalación del sistema de frenado automático ATS (Authomatic Train Stop), que desarrolla el Ministerio de Transporte de la Nación con una inversión de 237 millones de euros hasta 2019. 

fuente alstom 

 

 Rail Press News en tu móvil o tablet

No hay comentarios:

Publicar un comentario