Páginas

17 agosto 2017

Siemens equipa locomotoras para Deutsche Bahn

Siemens equipa locomotoras para Deutsche Bahn

DB Cargo AG ha encargado a Siemens el equipamiento de su flota de locomotoras para el mantenimiento predictivo


La actualización se aplica a las locomotoras Siemens de la serie 152 Eurosprinter ES64F y las locomotoras de las series 170 y 191, ambas de tipo Vectron. Para las locomotoras de la serie 152, Siemens modernizará los sistemas telemétricos necesarios y conectará todas las locomotoras con el sistema "TechLOK" utilizado por DB Cargo. El contrato tiene un plazo de seis años.

Los sistemas telemétricos recogen continuamente datos sobre el estado de las locomotoras. Con estos datos, los expertos del Centro de Servicios de Datos de Movilidad de Siemens trabajarán con DB Cargo para desarrollar aplicaciones identificadas y modelos de análisis de datos. 

También utilizarán modelos analíticos de la plataforma Railigent de Siemens, que está vinculada con el sistema operativo MindSphere de Internet de las Cosas (IoT). Con la ayuda del análisis de datos digitalizados, lo fallos incipientes pueden identificarse en una etapa temprana, de modo que las visitas a talleres pueden planificarse de manera más flexible en función de las condiciones reales de una locomotora. El objetivo es optimizar la disponibilidad y la eficiencia económica de las locomotoras.

fuente siemens

 
 Rail Press News en tu móvil o tablet

No hay comentarios:

Publicar un comentario