13 diciembre 2017

Renfe pone a la venta los billetes para el nuevo servicio Talgo Extremadura-Madrid

Renfe pone a la venta los billetes para el nuevo servicio Talgo Extremadura-Madrid

Con motivo de este comienzo de la venta de billetes el tren tendrá precios promocionales de 15€ desde Cáceres y 20€ desde Mérida y Badajoz 


Renfe pondrá a la venta el viernes 15 los billetes para el nuevo servicio de tren Talgo que unirá Extremadura y Madrid a partir del próximo 1 de marzo de 2018. Con motivo de este comienzo de la venta de billetes, la compañía lanza una oferta con precios promocionales, para viajar por 15 euros, desde Cáceres, y por 20 euros con origen Badajoz y Mérida. La promoción se mantendrá en vigor para aquellas compras que se realicen antes del 31 de diciembre para viajar entre el 1 de marzo y el 30 de abril próximos.

Renfe suma así al trayecto en tren entre Extremadura y Madrid las ventajas de los servicios de Larga Distancia, que conllevan la posibilidad de adquirir billetes con la política tarifaria de servicio comerciales, con la que poder comprar billetes Promo con hasta un 70% de descuento. Los billetes, además, incluirán el ‘CombinadoCercanías’ válido también para viajar en el núcleo de Cercanías de Madrid.
 
fuente renfe

 
 Rail Press News en tu móvil o tablet

rail press news

Es GRATIS. Si te gusta lo que hacemos, 
ayúdanos difundiendo nuestras noticias,
pinchado en la  publicidad de tu interés 
y compartiendo nuestras noticias en tus redes sociales.
GRACIAS

1 comentario:

  1. En la Web, en este momento, no aparece este tren ni casi ningún otro. Solo aparece un MD que viene de Huelva.

    ResponderEliminar