Páginas

16 marzo 2018

Bombardier suministrará 19 trenes automáticos sin conductor a Singapur

Bombardier suministrará 19 trenes automáticos sin conductor a Singapur

El contrato incluye el suministro de 19 vehículos nuevos, la modernización de 13 vehículos existentes y la actualización del sistema de señalización de 14 estaciones

 

Bombardier ha firmado un contrato con la Land Transport Authority (LTA) de Singapur, cuyo alcance contempla el suministro de 19 nuevos automated people movers (APM), o trenes automáticos, INNOVIA APM 300, el reacondicionamiento de 13 trenes INNOVIA APM 100 existentes, así como la actualización del sistema de señalización de 14 estaciones en la Línea Bukit Panjang Light Rail Transit. El contrato está valorado en aproximadamente 211 millones de euros.

Precisamente el sistema driverless Bombardier INNOVIA APM 100 es el que está instalado en el tren automático de Bombardier (APM) que conecta la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid-Barajas. El sistema, 100% automático, tiene la capacidad de ajustar su operación a las necesidades que los aeropuertos de demandan para conectar terminales.


El APM entró en servicio en 2005 y opera 24 horas diarias todos los días del año. En 2006, Bombardier fue contratado para la operación y el mantenimiento integral del sistema durante 10 años. En 2016, el contrato fue renovado con Bombardier por otros diez años.


fuente bombardier

 
 Rail Press News en tu móvil o tablet

rail press news

Es GRATIS. Si te gusta lo que hacemos, 
ayúdanos difundiendo nuestras noticias,
pinchado en la  publicidad de tu interés 
y compartiendo nuestras noticias en tus redes sociales.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario