01 marzo 2018

El nuevo servicio Talgo Extremadura-Madrid entra hoy en funcionamiento.

En servicio el Talgo a Extremadura 

El nuevo servicio se prestará con un Talgo renovado de la serie VI, que cuenta con clase turista y preferente, cafetería y servicio de audio

 

El nuevo servicio Talgo Extremadura-Madrid, del que se han vendido unos 2.000 billetes, entra hoy en funcionamiento.

El primer tren saldrá de Badajoz a las 7.17 horas y regresará de Chamartín a las 15.48 (16.06 de Atocha). Renfe informa que con este nuevo servicio es posible viajar a Madrid en 3 horas 23 minutos desde Cáceres, 4 horas 21 minutos desde Mérida y 5 horas 9 minutos desde Badajoz. 

Además, para los trayectos que se realicen en el interior de la región, Renfe incorpora también tarifas de media distancia, ofreciendo así al viajero dos alternativas para desplazarse: elegir la tarifa de media distancia o hacerlo con las propias de los servicios comerciales del Talgo. 

Los billetes del Talgo pueden comprarse con 60 días de antelación y al tratarse de un tren de larga distancia, es posible acceder a «tarifas dinámicas» y descuentos promocionales de hasta el 70% sobre la tarifa del billete, además del ‘Combinado Cercanías’, válido también para el núcleo de cercanías de Madrid.


Modificación de horarios


Además Renfe modificará los horarios a Extremadura a partir de hoy, La modificación de horario más significativa corresponde al tren Media Distancia Madrid Chamartín-Cáceres de las 18.27h, que circula a diario excepto los sábados, que retrasará su salida 20 minutos por lo que saldrá a las 18.47h a partir del día 1 de marzo.

Además del Madrid-Cáceres, otros tres servicios modifican su hora de salida en diez minutos o más, el resto de las modificaciones horarias en los trenes de Media Distancia de Extremadura están por debajo de los 6 minutos.

 
fuente ---

 
 Rail Press News en tu móvil o tablet

rail press news

Es GRATIS. Si te gusta lo que hacemos, 
ayúdanos difundiendo nuestras noticias,
pinchado en la  publicidad de tu interés 

No hay comentarios:

Publicar un comentario