17 marzo 2018

Nueva locomotora Siemens "Smartron"

Nueva locomotora Siemens "Smartron"

Locomotora estándar de concepto inteligente para el transporte de mercancías en Alemania


Siemens va a desarrollar una nueva locomotora para Alemania. Smartron está diseñada para una función de transporte específica y utiliza todas las ventajas que brinda la estandarización. 

Al ser una locomotora preconfigurada, Smartron está concebida para transportar mercancías en Alemania y garantiza un funcionamiento rentable así como los más altos estándares de seguridad. La Smartron ya recibió la aprobación necesaria para operar en Alemania. La primera locomotora de la nueva serie ya está disponible, de manera inmediata, para realizar pruebas y demostraciones.

Smartron se basa en componentes probados de la locomotora Vectron, que ya ha realizado más de 100 millones de kilómetros de operación. La locomotora tiene una potencia máxima de 5,6 MW y una velocidad máxima de 140 km/h. Opera en ancho estándar de 1.435 mm y pesa alrededor de 83 toneladas. Smartron está diseñada para el sistema de alimentación de CA de 15 kV y está equipada con el sistema de protección de trenes PZB/LZB. La locomotora se entregará en el color estándar "Capri Blue".







fuente siemens

 
 Rail Press News en tu móvil o tablet

rail press news

Es GRATIS. Si te gusta lo que hacemos, 
ayúdanos difundiendo nuestras noticias,
pinchado en la  publicidad de tu interés 
y compartiendo nuestras noticias en tus redes sociales.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario