09 marzo 2018

Alstom compra un proveedor de Internet

Alstom compra un proveedor de Internet

Alstom ha firmado un acuerdo para comprar la compañía 21net, proveedor de Internet y entretenimiento a bordo para la industria ferroviaria


Su solución de conectividad a bordo está basada en múltiples tecnologías como satélites, móvil y alta velocidad sin cables, gracias a la ubicación de antenas a lo largo de la vía. La compañía tiene su sede en el Reino Unido  y cuenta con oficinas en Bélgica, Francia, Italia e India. Emplea a 50 personas y su facturación en 2017 rondó los 16 millones en 2017.

Fundada en 2001, la compañía ha adquirido a lo largo de los años gran experiencia en el diseño y optimización de redes de banda ancha para servicios de Internet en trenes de alta velocidad. La compañía ha instalado numerosos equipos wifi en trenes en Francia tras la firma del contrato con SNCF en 2016. Alstom ya ha trabajado con 21net  para el equipamiento de servicios info-entretenimiento y wifi de la flota de trenes NTV en Italia. 

Se espera que el cierre de la transacción sea dentro de un mes. Alstom comenzará a integrar 21net en el Grupo a partir de entonces.
 
fuente alstom

 
 Rail Press News en tu móvil o tablet

rail press news

Es GRATIS. Si te gusta lo que hacemos, 
ayúdanos difundiendo nuestras noticias,
pinchado en la  publicidad de tu interés 
y compartiendo nuestras noticias en tus redes sociales.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario