21 abril 2015

La Asociación Ferroviaria Española participa en la XVI edición de la feria Rail Solutions

Las empresas ferroviarias enfocan su presencia en el mercado asiático 

Asociación Ferroviaria Española (Mafex) ha organizado, con el apoyo del ICEX, la participación agrupada de las empresas españolas en la XVI ediciónde la feria Rail Solutions

 

Asia se encuentra en pleno proceso de expansión de sus redes de transporte. Por este motivo, las empresas españolas del sector ferroviario quieren enfocar su presencia en este mercado emergente, abrir nuevas vías de negocio y afianzar la colaboración con instituciones, operadores y responsables de los planes de infraestructuras. 

Con el fin de ayudar a la exportación e incrementar al máximo su promoción exterior, la Asociación Ferroviaria Española (Mafex) ha organizado, con el apoyo del ICEX España Exportación Inversiones, la participación agrupada de las empresas españolas en la XVI edición de la feria Rail Solutions, del 22 al 24 de abril. Se trata de la mayor muestra ferroviaria del continente, donde se dan cita más de 1.800 participantes, 160 delegaciones y 10 operadores de trenes asiáticos.

En el Pabellón Español estarán presentes este año compañías de diversos subsectores como Indra, OHL, CAF o Talgo. Todas ellas expondrán sus avances tecnológicos y soluciones especialmente indicadas para los proyectos de transporte que se desarrollan en Asia. Entre ellos, soluciones para el Control de Tráfico Centralizado, tecnología ERTMS, material rodante, etc. 

Mafex indica que participar de forma agrupada en ferias como Rail Solutions constituye una acción prioritaria de promoción exterior. Por este motivo, esta delegación se ha incluido de forma destacada dentro de su plan anual de actividades de 2015. 

fuente Mafex

No hay comentarios:

Publicar un comentario