03 febrero 2017

Siemens recibe un nuevo pedido de locomotoras

Siemens recibe un nuevo pedido de locomotoras para el corredor Alemania-Austria-Suiza-Italia

La entrega del pedido de 18 unidades  comenzará en diciembre de 2017, serán locomotoras multisistema equipadas con el sistema de control ferroviario europeo ETCS.


En colaboración con el fondo para infraestructuras de Reichmuth Infrastruktur Schweiz AG, la empresa de arrendamiento LokRoll AG ha hecho a Siemens un pedido de 18 locomotoras multisistema Vectron. Estas se utilizarán para operaciones transfronterizas en el corredor Alemania-Austria-Suiza-Italia. Además de integrar los sistemas nacionales de control ferroviario, todas las locomotoras también estarán equipadas con el sistema de control ferroviario europeo, ETCS. 

Las locomotoras alcanzarán una potencia máxima de 6.400 kW y una velocidad máxima de 160 km/h. LokRoll arrendará las locomotoras a la empresa de transporte de mercancías suiza SBB Cargo International durante un periodo de 15 años.

Según afirma Michail Stahlhut, Director General de SBB Cargo International AG. "Con este pedido de locomotoras ampliamos nuestros servicios en el sector del transporte ferroviario de mercancías y construimos una red más eficiente para la industria europea",

fuente siemens 

 

 Rail Press News en tu móvil o tablet

No hay comentarios:

Publicar un comentario