04 octubre 2017

Caf recibe pedidos en Seattle y Kansas City

CAF fabricará tranvías para Seattle y Kansas

Caf ha sido seleccionada por el Departamento de Transportes de Seattle (SDOT) para el suministro de 10 tranvías de 3 módulos, 100% piso bajo, de la plataforma de tranvías Urbos


El acuerdo incluye además el suministro de piezas de repuesto, herramientas especiales y equipos de pruebas. Así mismo, SDOT se reserva el derecho de comprar hasta diez vehículos adicionales y sus correspondientes repuestos durante la vigencia del Contrato. El importe de la operación supera los 43 millones de euros.

La Ciudad de Seattle, con más de 3,2 millones de habitantes en su área metropolitana, está desarrollando un moderno sistema de tranvías que proporcionará nuevas opciones de movilidad a la ciudad, apoyando el crecimiento económico y fortaleciendo las conexiones con los barrios más poblados de Seattle. La nueva línea, se unirá a las actualmente existentes de South Lake Union y First Hill Streetcar, creando nuevas conexiones norte-sur a través del centro de la ciudad.

Estos nuevos tranvías incorporarán un sistema de almacenaje de energía a bordo (Onboard Energy Storage System), suministrado por Caf Power & Automation, que permitirá la circulación de dichos vehículos en tramos de la red que no dispongan de catenaria.

Ampliación del contrato de tranvías paara Kansas City 


Por otro lado, la Autoridad de Transportes de Kansas City ha recibido la aprobación para la compra de dos tranvías adicionales a CAF, que se unirá a los cuatro suministrados anteriormente  y que están servicio desde el pasado año. Esta decisión ha venido motivada por el creciente incremento del número de usuarios de la red de tranvías, que conecta River Market con Union Station, lo que ha obligado a la ciudad a aumentar el parque de vehículos disponible para el servicio.

 
fuente caf

 
 Rail Press News en tu móvil o tablet

rail press news

Es GRATIS. Si te gusta lo que hacemos, 
ayúdanos difundiendo nuestras noticias,
pinchado en la  publicidad de tu interés 
y compartiendo nuestras noticias en tus redes sociales.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario