25 mayo 2018

Adif instala sistemas protección máxima en un paso a nivel de Illescas


Adif pone en funcionamiento los sistemas de protección tipo "C" de un paso a nivel en Illescas

Los trabajos consisten en la instalación de semibarreras automáticas y un paso peatonal lateral, además de señalización luminosa y acústica

 

Puestos en funcionamiento los nuevos sistemas de protección tipo "C" de un paso a nivel localizado en el término municipal de Illescas (Toledo), situado en el punto kilométrico 036/159 de la línea convencional Madrid-Valencia de Alcántara, tras haber finalizado las obras de mejora.

Los trabajos, que han supuesto una inversión de 313.716,1 euros, dotan a este paso a nivel de la máxima protección y han consistido en la instalación de semibarreras automáticas y un paso peatonal lateral, además de señalización luminosa y acústica. Todo ello lo convierte, según la normativa vigente, en un paso a nivel "tipo C". Anteriormente, el paso a nivel, por su baja incidencia de tráfico rodado y ferroviario era de tipo "A", protegido con señalización fija vertical.

Esta actuación responde al incremento experimentado en el paso de vehículos y peatones por este punto, ya que el camino se ha convertido en una alternativa de acceso a una urbanización próxima. 


fuente adif

 
 Rail Press News en tu móvil o tablet

rail press news

Es GRATIS. Si te gusta lo que hacemos, 
ayúdanos difundiendo nuestras noticias,
pinchado en la  publicidad de tu interés 
y compartiendo nuestras noticias en tus redes sociales.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario